30 de septiembre de 2015

-Alfombrilla en el baño-


Cierto es que tenía miedo: Resbalón en la ducha, caída. Y fractura de cuello.
Además como vivo sólo, quedaría agonizante hasta que viniese la doméstica al día siguiente.
Así es que con la mano acariciando el cuello fui al Carrefour, donde tras preguntarle a un dependiente: Nada coherente me dijo...Y, por fin allí estaba: Alfombrilla de baño Tatay 97x 34 cm.
La adquirí. Me fui a casa y la instalé. Y para probarla me di una ducha pisando con fuerza. No resbalaba en absoluto.
Por un momento pensé que no la había comprado y que efectivamente caía en la bañera. Me fracturaba el cuello. Y así permanecía toda la noche en el baño, sin poder moverme.
Finalmente llegó la chica a las 9.00 horas. Me vio desnudo en la bañera y lesionado.
Cual mandril histérico emitió un quejío que me dio la puntilla. Y definitivamente fallecí entre las aguas.
¡Tatay te debo la vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario