9 de enero de 2016

-El eterno sueño-


-¿Para que coño me das palmadas en el culo?. “Buaaa, buaaa"...

-En fín no he vivido tan mal.

-¡Qué bien se está así calentito!.

-Cuánto hipócrita esperando que me muera.

-Seré grande como ellos y tendré muchos amigos.

-Sólo quereis mi dinero.

-¿Tendré hermanos?.

-La única mujer que desearía aquí y ahora está muerta.

-Sí tengo hermanos. Y yo también quiero jugar al escondite. Pero...¡Qué tontería si no me puedo esconder!. Y aquí en la cuna me encontrarían rápido.

-Y amigos sólo me quedan dos. Y uno de ellos paralítico y el otro con Alzeimer.

-Viajaré al país de los duendes. Y me enamoraré.

-El amor...Bueno mientras dura. Pero es tan efímero...

-Y seré arquitecto para construir puentes. Y grandes edificios.

-Mi oficio fue mi pasión: Hice los mejores zapatos del mundo. Pero llegó la modernidad y se acabó el trabajo artesano. Todo en serie y con computadoras.

-Bueno habrá que dormir. Es de noche.

-Cerraré los ojos. Quizás para siempre: ¡Esto es todo amigos!.



“La vida es un sueño del que no despertamos”. Antonio Hernández (“Nueva York después de muerto”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario