14 de enero de 2016

“hptt”.

Como todos los días yo me disponía a escribir mi relato, que subiría a continuación a www.tustextos.com y mi blog literario. Esto es, que enciendo el ordenador y trato de abrir un archivo antiguo que debería borrar por estas ya subido a la web.
Pero no se abre y dice: “Imposible el acceso al arechivo por “htpp””.
“¿Pero bueno, que coño es eso de “htpp”?”.
Intento abrir otro archivo. Y lo mismo.
Trato de acceder a Internet y “htpp”.
Y cabreado le doy un golpe al escritorio

-”¿Por qué no pegas a tu puta madre?”, me dice el ordenador.
-”Verás soy el duende ijoputa que vive en este disco duro.
Pude observar para mi fascinación que tenía un rabo colorado.
-”El caso -prosiguió- es que me tiré dos pedos y borré Internet a través de Mozzila y varios archivos”.
“Para arreglarlo -continuó- deberás llamar a un técnico”.
Y eso hize. Claro que al técnico nada le dije del duende por miedo a que me tomase por loco.

Él me dijo que por actualizar el World se había producido algún desajuste.

-”Si tu supieras del poder de la aerofagia de los duendes”, pensé.
  por kikovacanillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario