21 de marzo de 2016

"Outlet" social.

Ayer recibí una llamada de mi hermano Bruno, actual director del Centro Comercial Ronda Abierta, en Santiago de Compostela. Me ofrecía a llevar una tienda “Outlet Social” de Inditex, que ofrece este trabajo a discapacitados como yo.
Ante mi horror al tener que dejar a los inmigrantes, finalmente acordamos que yo llevaría la tienda pero que asimismo trabajarían en plantilla cuatro o cinco inmigrantes.
Mi ONG Ecos do sur, de la mano de su nueva directora Susana, señaló que estaría encantada de facilitar empleados.
Esta nueva actividad probablemente implique que tenga que dejar mis clases de español a inmigrantes de la referida ONG, así como la redacción de su web y blog.
Yo ya le insistí a Susana que uno de los trabajadores tiene que ser George, pues tengo una deuda pendiente con él, ya que le ofrecí un trabajo que finalmente no fructificó.
La pobre Susana me dijo que todo iba muy lento, que tuviese calma.
Aún así, a instancias mías, ya redactaron una carta de presentación de la ONG y de los trabajadores, que Bruno hará llegar Inditex, para ver si dan su aprobación.
De todos modos mi “feeling”, tras hablar con Bruno, es que se trata de un asunto bastante seguro.
Por ello me veo en un año conviviendo con George y otro o más trabajadores en Santiago de Compostela, ya que como bien sabéis llevo seis o siete meses separado. Y además me muero de ganas de convivir con el señalado colectivo.
En Ronda Abierta también trabaja mi padre, que es presidente. Y somos propietarios del local del Gadis. Y por lo tanto es un tema bastante seguro el de mi nueva actividad.
                                       Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario