9 de abril de 2016

Sara, Matilde y Natalia.

Llevaba escrito en mi mano con boli: Sara, Matilde y Natalia
Sara: Para pedirle un listado de jóvenes intelectuales gallegos.
Trabaja en La Voz de Galicia de A Coruña. Trabajó conmigo en Santa Uxía de Ribeira.
Nuestras relaciones no eran buenas (ni malas). Pero con el tiempo demostró ser una buena amiga: Me hizo un artículo de un libro. Y ahora me está ayudando para el foro de cultura que estoy organizando en la compostelana Área Central.
La idea básicamente consiste en pagarles a intelectuales y artistas para que vengan a dar charlas en el citado centro comercial. Y una noche de hotel.
Los portadores del cerebro gris de Galicia (y de España) son unos responsables sociales y por lo tanto estarán dispuestos sin duda alguna. Además una noche de hotel (tres estrellas propondré).

Y Matilde y Natalia porque son las dos nuevas abogadas de la ONG Ecos do Sur, a las que por inciativa de Natalia (otra) voy a hacer una entrevista.
“Trabajos anteriores. Trabajo en Ecos do Sur: Proyectos y servicios. Objetivos. Por qué inmigración. Cómo es la situación de los inmigrantes en España y en Galicia. Formación. Qué vas a aprender en Ecos do Sur”.
Importante es que he aprendido a descargar fotos de mi cámara digital en el ordenador. Y luego mandárselas a Natalia adjuntas al texto del comunicado de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario