21 de julio de 2016

“No practicaba la religión, comía cerdo y bebía alcohol”.

Ochenta y cuatro víctimas mortales. Y riesgo de nuevos atentados en “lugares turísticos, playas y grandes eventos culturales y deportivos”.

-Mohamed Bouhlel: “Nada me detendrá y seré admirado por todas las mujeres del Islam”.

Tenía un carácter trastornado e hiperviolento.”La radicalización puede producirse más rápidamente cuando se da en mentalidades perturbadas”.

-M B: “Verás ahora querida quién es el hombre con el que estabas casada”.

Violencia, megalomanía, inestabilidad psicológica, un divorcio con denuncia de por medio y muchas armas.

-M B: “Con esta barba todo el mundo sabrá que soy islamista”. “Y más concretamente del Estado islámico.

La acción tuvo un carácter innegablemente terrorista, y fue concebida con premeditación. El propio Mohames Bouhlel tomó fotos desde su móvil del Paseo de los Ingleses, escenario del crimen, dos días antes de perpetrarlo.

-MB: “Ya sólo me quiere el Estado islámico. Ni mi mujer ni mis amigos. Moriré como un valiente y seré recibido en el Más Allá, donde por fin tendré la vida que me merezco. Y seré compensado por haber sido tan valiente de eliminar a unos cien infieles”.

                                               Kiko Cabanillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario