26 de julio de 2016

-”Volantiños”.

“Se o que queres é voar a curruchos máxicos tes que vestir Volantiños”.
La marca citada fue la que acogió mayor número de ventas en el año 2250, rompiendo todas las estadísticas.
Y es que efectivamente vistiendo unos pantalones...Viajabas a lugares desconocidos, para regresar más tarde al lugar de origen: Tienda.
Lo que todo el mundo se creía era pura publicidad, el tiempo demostró que era una realidad.
La citada prenda abría universos desconocidos con una vuelta segura.
Pero no todo saldría bien. Pues a partir del duodécimo viaje, el regreso se haría imposible.
Y los propietarios de los espirituales pantalones se transformarían en moscas, perros o cualquier ser vivo que estuviese en el lugar. Incluidos virus y bacterias.
Un auténtico drama al que los empresarios y creativos trataron de poner remedio sin éxito, pues todo el mundo pensó que la advertencia no era más que simple publicidad.
La única solución fue viajar a Brasil para entrevistarse con los autores del diseño.
Y sin embargo los autores de la creación no quisieron o pudieron ponerle remedio al asunto.
La salida que encontraron fue la de incorporar una aplicación a Internet para localizar almas perdidas, gracias a la cual podías contactar con los sujetos perdidos e incluso hablar con ellos. Pero el retorno de momento era imposible.
                       Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario