28 de octubre de 2016

-Amaia me dio alas-.

Mi profe de informática estuvo en casa arreglándome el ordenador ayer.
Quedé con ella a las 8.45, antes de su trabajo.
“Amaia ¿tendrá arreglo?”, le pregunté yo lleno de zozobra.
“Todo tiene arreglo”, observó ella.
El caso es que me arreglo”Mundopoesía” y me puso pestañas para poder acceder a esta web como a “Tustextos”. Esa noche dormí como un tronco.
También me actualizó el portátil que acabo de comprar.
Amaia es de Bilbao. Y tiene su carácter.
Me ha configurado el ordenador de tal modo que ella, desde casa, puede ver mi escritorio y por lo tanto ayudarme ante cualquier “desfeita”.
Ya con Mundopoesía, Tustextos, la web de Area Central y la de Ecos do Sur, dormí como un bendito y soñé que vivía en una torre y que mi única relación con el mundo exterior era a través de Internet. Si salía de mi torre moriría.
Y ¿Sabéis lo que hice?. Llamar a Amaia, claro.

                                               Kiko Cabanillas.

1 comentario:

  1. Muy chulo el relato! :) A seguir escribiendo con ese portátil tan chulo! jeje

    ResponderEliminar