27 de octubre de 2016

Café filosófico. Mundo poesía e inglés. Inmigrantes. Gallego.

Esta mañana estoy en pié desde las cincco. Ayer asistí a una charla del café filosófico de la Bilioteca Municipal de Los Rosales en la que un filósofo, utópico -según mi opinión- nos disertó sobre variados temas, sin admitir las limitaciones socioculturales y espirituales. “Los sistemas no existen”, contestó a mi pregunta de qué opinaba de los “outsider”. “Todos somos “outsiders”, señaló.
En fín pecado de juventud: La utopía de Tomás Moro, aunque él no admitió su influjo. Pues dijo que su utopía es realizable y la de T. Moro no lo es.

Pero esta mañana estoy esperando a mi profe de informática Amaia, quien viene a instalarme “Mundopoesía” para poder seguir en la misma.
Sin ordenador -funcionando perfectamente- no soy nadie.
Y también me lo arreglará en el portátil.
Ella pasará por casa antes de ir a su trabajo. Y yo cuando acabe me iré a dar clases de español a Cristina -inmigrante austríaca-.

Según acabe mis clases de español volveré a casa donde me encontraré a las 13.30 con Eva, mi profe de inglés. Quien ha prometido hablarme de literatura.

Pero mi estresante mañana se prolongará por la tarde con mi clase de gallego de dos horas: De cinco a siete, ampliable a las ocho pues me debe una hora.

En fin, que no tengo trabajo remunerado pero padezco un estrés de caballo.


                                                  Kiko Cabanillas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario