11 de octubre de 2016

Centro Total.

Vereis, desde hace más de un año llevo la redacción de la web del centro comercial compostelano "Centro Total", dirigido por mi hermano Javier y presidido por mi padre.
Ayer estuve en Santiago, donde con mucho afecto y educación me dijo mi hermano Javier que cometía innumerables erratas y que debería tener cuidado o prescindrían de mi.
Yo valoro en grado sumo, aunque no cobro, la oportunidad que me dieron de mantenerme activo redactando.
Pero...
Y en fín, procuraré repasar más. Y no cometer fallos que desacreditan al centro.
Entretanto seguiré con mi colaboracxión en prensa.
Y el día de mañana, cuando esté enviado a la guerra, le haré llegar a mi compañera Isa, puntualmente las publicidades que me correspondan: Dos diarias.
Por cierto, ya que me he dado pié voy a contaros cómo me iré a inicirme como corresponsal de guerra.
Le preguntaré a mi redactor jefe en La Opinión si me publicarían crónicas desde Alepo (Ejemplo) pagándome yo el billete de avión y el hotel.
Indidudablemente me dirá que sí.
Ya en la ciudad en conflicto sólo me quedaría rogar a Dios para que el hotel tenga Wifi.
Y sin coña que seguiré mandando publicidades a Area Central, en señal de eterno agradecimiento a mi hermano Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario