31 de octubre de 2016

Lavaplatos roto: Nueva vida.

Dejó de encender el lavaplatos aparentemente por momentos. Porque al fin siempre se arreglaba sólo.
Pero ayer decidió que ya había vivido bastante y dejó de encender.
Anoté el número del Servicio Técnico SAT y el de Teka y solucionaré este pequeño contratiempo el miércoles, pues hoy y mañana son festivos...Eh, amigo que hoy no es festivo...Llame a SAT...Me llamarán en cinco minutos para darme día y hora...Solucionado.
Ya puedo dejar de lavar a mano.
Y además puede que me manden una técnica guapa e interesante e iniciemos una relación.
Si ya recuerdo...
Vino la técnico con un mono azul. Invité a una cerveza...
Charlamos durante la reparación alegremente.
Entendía de flamenco, lo cual me resultó tan gratificante que le regalé un CD de José Meneses.
Me confesó que se lo había pasado muy bien y que porqué no quedábamos otros día.

Y así fue como mi romance continuó hasta el día de hoy: Que no es otro sino el que mi imaginación estime oportuno. Pues vivo sólo y o creo o me muero de asco.
                  Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario