21 de diciembre de 2016

-Busco pareja-

 Deberían gustarle los niños: Gordos, flacos , simpáticos y sosos...En fin todos.
Sería adecuado que practicase deporte. De un modo relajado. Lejos de toda posible compulsión.
Debería ser solidaria. Trabajar en una ONG como yo, o similar.
Auto suficiente económicamente.
Practicar el sexo de manera desinhibida y sin prejuicios. Y a ser posible sólo conmigo. O conmigo también. No me importaría que fuera bisexual y estoy abierto a la posibilidad de sexo en grupo, de tres o más.
Tendría que ser inteligente. Mínimo como yo.
Me gustaría que tuviera un mínimo de sensibilidad social.
Ojos claros: Azules o grises sería perfecto.
No me importa si es algo gorda.
Compartir el gusto por la cocina sería de mi agrado. Y que le guste la buena mesa.
Agradecía su pasión por la literatura.
Y muy en especial por la Poesía.
Que use los transportes públicos.
Pero que conduzca, ya que yo no puedo debido a mi minusvalía.
También valoraría que no tenga más de cincuenta años.
Asimismo, que le gusten los animales. Yo toda mi vida he tenido perro, excepto de casado.

-Esbozo mi oferta:
Me encantan los niños. Trabajo de voluntario en una ONG. Y doy clase de español a inmigrantes desde hace veinte años. Me gusta el sexo desinhibido. Tengo sobrepeso y ojos verdes. Verdadera pasión por la literatura y en especial por la Poesía. Escribo. Practico deporte: Gimnasio, natación y “footing”.
Tengo 50 años. Recibo clases de árabe. Participo en un taller de Filosofía en una biblioteca municipal.

Si te gusto contacta conmigo en asuve@mundo-r.com.

                                    Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario