17 de enero de 2017

Enrique: Profe de inmigrantes.

Mi queridísimo primo Enrique (Kikón) se jubila para el año.
Es profe de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.
Y yo, sospechando que no querría, le ofrecí dar clases de español en la delegación de mi ONG en Madrid.

Y cual fue mi sorpresa cuando aceptó encantado.

Propuse a los que mandan en la ONG la posibilidad de que Kikón impartiera clase de español, tanto en Alfabeltización, como en Iniciación y Perfeccionamiento.

Hubo un sí unánime.
Así es que hablé con Keka, quien lleva la movida en Madrid, a quien le dije que hasta que no acabe el curso mi primo no estaría disponible.

Quedamos en que yo le daría su móvil y que Enrique la llamaría.
Vuelta a llamar a Kikón, a quien le dije que tuviese mucho cuidado porque Keka tiene unos ojos gris-azulados que cautivan e hipnotizan.

Y yo tan feliz de poder ayudar en dos direcciones: A mi primo, que es un miserable profesor y no sabe hacer otra cosa. Y a los inmigrantes, pues tendrán un profe sin igual.

 Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario