23 de enero de 2017

Javi me roba.

Comencé a notar que tenía mucho menos dinero en el banco un día que fui a pedir un saldo para hacer una donación a la ONG.
Me extrañó sobremanera, pero dado mi habitual despiste al respecto no le hice mucho caso.
El caso es que acudí al Bankinter una segunda ocasión para comprarle un coche a mi hija Julia.
Pero...
No había dinero suficiente para comprarselo.

Entonces ante la estupefacción....Llamé a Javier y le conté lo sucedido.

“No te preocupes Kiko a mi también me pasa”, dijo.
El caso es que yo le había dado un poder a mi hermano para que pudiese acceder a mi cuenta con el objeto de que me ayudase a llevar mis cuentas.

Decidí ir a Jarandilla con la intención de ver con él mis cuentas, para ver si se trataba de algún error informático.
Me fue a esperar a la parada del bus. Y luego nos trasladamos a su casa.

Hermosa vivienda dónde yo le pedí que me dejase ducharme antes de salir.

Pero cuando fui a su cuarto para buscarle me lo encontré con una goma atada al antebrazo y con una jeringuilla dispuesta para inocularse una sustancia, que a todas luces era heroína.
“Enseguida estoy”, me dijo.

“Javi mi merma en el banco tiene relación con tu consumo de heroína. ¿Verdad?”.

Sí Kiko, pero te devolveré hasta el último euro. Te lo juro.


Mi hermano salió de la heroína gracias a Proyecto Hombre y yo recuperé la normalidad en mi cuenta.
                           Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario