2 de febrero de 2017

-Unión de escritores y Cronos.

Ayer recibí la bienvenida por Internet de la Unión Nacional de Escritores, en la que he desembarcado gracias a Jacobo, mi compañero de ONG, quien también escribe.
Me alegró mucho comprobar que ofrecen participación en concursos literarios. Yo de hecho voy a participar en uno sobre la discapacidad.
Pero lo que más me satisfizo fue constatar que voy a seguir escribiendo, avanzando así hacia mi profesionalización.
Asimismo, entré en contacto con la editorial Cronos, que está trabajando en mi poemario “El Mercado de San Agustín”, que será publicado en papel, 50 ejemplares y “on line” en varias páginas de Internet. Por algo menos de 400 euros.
La autoedición es un primer paso.
Tengo pensado entrar en contacto con alguna distribuidora, que trabaje con poemarios. Y así intentar vender en librerías.
Pero sin darme cuenta ya llevo vida de escritor, pues me paso la mayor parte del día escribiendo o leyendo. Aún así sigo colaborando en el blog y en la web de Ecos do Sur.
Y por supuesto no voy a dejar bajo ningún concepto de dar clases de español a mis inmigrantes de Ecos do Sur ya que me alimentan espiritualmente sobremanera.
Por lo demás todo sigue igual: Biblioteca y amigos escritores...
Recomiendo encarecidamente “Historias desde el geriátrico”, de Manuel Jacobo González Outes. Es la historia de un cuenta cuentos, donde ficción y realidad se mezclan con gran maestría.

Jacobo es un escritor coruñés autor de libros sobre el realismo social gallego. Además comparte conmigo una discapacidad y las clases de español en Ecos do Sur.
                                        Kiko  Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario