26 de marzo de 2017

-Cena de escritores.

El pasado viernes nos reunimos en casa en torno a un café y una botella de aguardiente blanca Ana Julia Martínez Fariñas -”El sueño de la medusa”-, Jacobo González Outes -”El sueño de la Medusa-” y yo -”El mercado de San Agustín”-. Para preparar el acto de la Unión Nacional de Escritores que se celebrará el lunes en el Forum Metropolitano. Y en el que se hará entrega de los carnets de los nuevos socios -yo entre ellos-.
Redactamos un texto cada uno sobre e tema a debatir: El racismo.
En el caso de Ana Julia fué sobre el teatro como arma didáctica que se puede utilizar para combatir esta lacra. Y tanto Jacobo como su elaboramos sendos ensayos.
Precisamos la ayuda de Amaia, mi profe de informática pues el ordenador no nos dejaba enviar correos.
Y yo, mientras escribía, preparaba una pizza para cenar con cerveza Alhambra y queso con membrillo de postre, así como una cuajada
La pizza quemada no estaba tan mal. Si bien quedé con ellos en invitarles otro día para hacerles una cena en condiciones.
Dudas, anhelos y aspiraciones en común me hicieron sentir como en familia.
                         Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario