1 de julio de 2017

-Esperando el “Hachís”

Sábado por la mañana.
Buen día.
Acabo de incluirme en el grupo de Facebook “Claves de tinta”.
Están mis amigos escritores.

He decidido pasar el día vagueando .
Me acaba de llamar Jacobo para decirme que ya me ha aceptado como miembro de “Claves de tinta”.
Con lo cual ya tengo mi grupo de “Facebbok” de escritores.

Espero ansioso...
Ahora se llaman “Globos” y no “talegos” o “placas”.

Un buen amigo me va a traer esta tarde un globo de chocolate.

Tengo algo de miedo por mi deficiente equilibrio.
Pero creo recordar que el hachís tiene efectos neurológicos.
Con lo cual hasta para andar me viene bien.
Si bien no sé si esto no es más que un simple autoengaño.

En todo caso me voy a arriesgar.

Ya he comprado cerveza Alhambra, pues la cerveza es lo que mejor combina con el chocolate.

Será un colocón casero.
Eso sí no bajaré la basura hasta mañana.
Para evitar caerme por las escaleras

Tengo la duda de si llegará mi hija hoy o mañana.
Si llega hoy a ver cómo le explico que me coloco con hachís para escribir.


Recuerdos traerá el chocolate sin duda.
Aquél maravilloso de Turquía donde por poco acabo detenido
por culpa de unos españoles que me denunciaron por el robo de una cartera
Yo no fui pero tuve que salir por patas de Estambul
por miedo a representar la versión moderna de “El Expreso de Medianoche”


Y los innumerables porros de la Cruz de Pontevedra.

Hasta el día actual
con Tobi
Amigo de mi hermano Javier..

Sueños, fantasías, recuerdos, hambre compulsiva, cervezas...

Sí, estoy decidido, vuelvo a fumar porros.
                                       Kiko Cabanillas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario