12 de julio de 2017

Síndrome de Down.

Santi escribe siempre conmigo. Y lo tenía tanto en falta a menos que...(escribiera de él)

Echaba tanto de menos a mi hijo Santi, quien se había ido a vivir a Madrid con mi ex, que se me ocurrió trabajar de voluntario en Down Coruña y así lo hice.

Pude comprobar que el retraso de Santi era mayor que el de muchos compañeros pues casi todos hablaban. Y Santi casi nada.

Jugaba con ellos en los columpios.

Les ayudaba a hacer sus fichas escolares.

Y los sábados salíamos a dar un paseo.

Me hice un hueco entre ellos, pero en vez de disminuir mis ganas de estar con Santi aumentaron.
No tenía dinero para ir a verlo muy a menudo a Madrid, pero iba igual. Comiendo pasta el resto de la semana.

Además cuando estaba en Madrd iba a ver a mi primo Kikón y a mi querida Keka.

Sospecho que mi Santi no vivirá muchos años,
así es que es ahora o nunca. “Carpe diem”.
                                    Kiko Cabanillas.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario