15 de julio de 2017

Ya de todo hace treinta años.

Mi noviazgo con Ana: Marruecos cabaña bereber.
Partidos de rugby en el Cantarranas.
Estudios de periodismo en el madrileño colegio mayor San Pablo.

Viajes por la India y Turquía.
Contacto con los misioneros colombianos.
Pontevedra ciudad sin ley: Porros y vino de pasa.
Mis amigos de Madrid: Moro, Gildo y Lobo.

La maravillosas paellas de mi primo Enrique.
Las fiestas del San Pablo.
Nazco como escritor de relatos.
Comienzo a estudiar fotografía.

Vive mi madre,
e inunda con su gazpacho
y presencia malagueña todo: Pero está triste.
Mis primeros trabajos en periodismo: El Independiente, ABC.

Y ahora de repente
Tengo medio siglo de edad,
una minusvalía y una discapacidad absoluta,
aunque trabajo de voluntario en una ONG,
Escribo.

Relatos y Poesía.
Tengo dos hijos maravillosos: Julia, estudiante de Derecho y Antropología,
Y Santi: Con un maravilloso, Síndrome de Down.

Estoy en proceso de divorcio con Ana: Mi compañera bereber.
                                                                                           Kiko Cabanillas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario