8 de octubre de 2017

Estudio árabe.

No tengo tiempo. Es una frase típica y tópica en el occidente capitalista.
Pero yo no tengo trabajo remunerado. Os recuerdo que vivo de una pensión por discapacidad (TCE tras accidente automovilístico). Y aún así estoy inmerso en infinidad de actividades.
Mi último vicio: Clases de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas.
Celeste, la profesora, ha viajado por 70 países del mundo. La mayoría árabes.
En la Biblioteca Municipal del barrio asisto a un taller literario, donde llevo cada día un libro de Poesía, lo comento y lo presto.
Aunque a menor ritmo sigo colaborando con la ONG Ecos do Sur: Clases de español a inmigrantes y redacción del blog y la web. Aunque muy disgustado porque cada vez me publican menos y más espaciado.
Además acudo dos días a la semana al gimnasio de la Casa del Agua, lo cual me sienta de maravilla (rehabilitación).
Vivo sólo leo muchísimo (en verano llegué a un libro diario) y cocino casi todos los días.
Echo mucho de menos a mi hijo Santi pero llevo con bastante entereza mi divorcio.

He retomado relaciones con mi padre y mis hermanos.
                     Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario