5 de diciembre de 2017

Lombarda con piñones y soledad.

Ahora que me he divorciado por fin podré hacer mi sueño navideño: No celebrar la Navidad.
Orgásmica fiesta capitalista católica.
Soy comunista aunque no se lleve.
Y soy ateo “Cajondios”.
Por tanto no tengo nada que celebrar.
No haré regalos ni quiero que me los hagan.

El día de Navidad saldré a la calle a repartir limosnas.
Si bien es posible que me limite a dar un donativo a la ONG Ecos do Sur, el equivalente a lo que me gastaría en regalos a la familia.

Esta iniciativa no es perfecta pues como venden turrón en el Carrefour desde hace ya una semana obviamente han conquistado mi alma y siempre hay un par de tabletas en la nevera.

He difundido mi iniciativa por was y ya he recibido varias felicitacionnes..

Mi hermano Javier me decía “A mi me pasa lo mismo”.
Y yo le contesté: “Pues únete a la empresa “Cajondios””. Añadía “Ana y yo lo vemos a celebrar con un pollito y sólos. Vente”. A lo que yo le contestaba “Gracias. Pero prefiero estar sólo”.

Lo que más me cuesta es lo del buen comer. Pero trasladaré la fiesta gastronómica a cualquier otra fecha”.

¡¡¡¡¡¡NO NOS MIRES ÚNETE!!!!!


Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario