14 de marzo de 2018

Kikón: Profe de inmigrantes.

Propuse a mi primo Enrique, profesor jubilado de Derecho para profe de español de inmigrantes con Ecos do Sur. Por supuesto tras contar con su aquiescencia. Y a su mujer Vicky -abogada jubilada- también como didácta.
Les dará lo que más necesitan: Amor. Y una vez enamorados les enseñará español con absoluta facilidad.
El caso es que Enrique tiene dos operaciones pendientes: De los ojos y de una rodilla.
No entro en explicaciones médicas, pues las ignoro.
El caso es que en tres o cuatro meses comenzará a trabajar para nuestra ONG.
Su mujer Vicky también estaba interesada en dar clases, así que le ofrecí a Patxi a ambos.
Hablé con Enrique tras su charla con Patxi. Y estaba pletórico.
El caso es que Enrique es un profesor de raza. Y echaba mucho de menos a sus alumnos. Aunque aprovechó la inactividad docente para estudiar y leer mucho.
En Madrid estarán bajo la tutela de mi querida Keka, de la cual indudablemente se enamorará Kikón. Pero su maravillosa Vicky hará que retorne al redil.

Y amigos/as es realmente sorprendente lo que nos parecernos mi primo y yo.
Por eso estuve absolutamente convencido de su incorporación a Ecos do Sur.

Y sé que se enamorará de sus alumnos, pues a mi también me pasa.

Y sé que será feliz, pues a mi también me pasa.


                                           Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario