5 de marzo de 2018

Oferta de colaboración en prensa.

Eros” pone color a las causas sociales en A Coruña.
Edgardo Rosales Gutiérrez -con el peseudónimo de “Eros”, es un joven colombiano que actúa en A Coruña haciendo “performance” en apoyo a causas sociales: Pintándose cara y tórax y travistiéndose en algunos casos.
“Diversiarte” fue el último evento en que participó "Eros", que tuvo lugar en el Museo Casares Quiroga, y que contó con la colaboración de la “Unión de Escritores” y “Potenciemos”.

Propuesta de colaboración.
Yo me encargo de las fotos.
El trabajo concluido será presentado por “mail”, para lo cual les ruego me faciliten el correo adecuado.

Kiko Cabanillas.
Adolfo Suárez-Vence Cabanillas, (Pseudónimo Kiko Cabanillas) es un periodista de 51 años de edad, que ha trabajado en el “ABC”, “Interviu”, diario “El Independiente”, “La Voz de Galicia” (Santa Eugenia de Ribeira)y la revista “GAM”. Y que en la actualidad trabaja”freelance” y con la ONG Ecos do Sur.
Para obtener referencias hablar con Moncho Ares, delegado de “La Voz” en Ribeira o con Perfecto Conde (director de la desaparecida revista “GAM”). O bien con Francisco Hurtado ex-director de de Ecos do Sur.

Asimismo, les agradecería me hagan constar su oferta económica.

Agradeciéndoles su atención se despide atentamente Adolfo Suárez-Vence Cabanillas.

------------------------------------------------------------------

        También es indudablemente reseñable el fin se semana que acabo de pasar en Pontevedra con motivo de la Xuntanza de alumnos del Sagrado Corazón nacidos en el 1966.
Yo dormí en casa del "Nanas", donde fuí tratado a cuerpo de rey.
Hubo ausencias como la de Fernándo (El Negro) y mucho alcohol.
El encuentro lo de siempre: Gordos, calvos y pasaditas mujeres que han perdido el "punch" de la juventud. "Ellas también nos verán viejos y gordos", me dijo mi hermano Javier.
Estoy entusiasmado con la oferta de colaboración en prensa que acabo de hacer.
Sería un sueño completar mi pensión con dinero procedente de mi oficio.
                                      Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario